Música a qu'Ismerai
Ismerai vive en Basilea, Suiza. Pero sin importar dónde esté, o dónde haya nacido, Ismerai es irremediablemente de El Tocuyo (pronúnciese uniendo muy bien las dos palabras, sin temor a opacar la "l" del artículo, con un staccato sutil sobre la primera "o" y la "u", y dejando que la "y" se arrastre sólo un poco hacia una "ch"). Le apasiona hacer varias cosas, las cuales logra disimular muy bien de los desconocidos. Uno de esas cosas es cantar. Que bueno que no soy un desconocido para ella.
Maxwell es una de las pocas personas que conozco que aun pareciera mantener cierta inocencia en la mirada (aunque puede ser una ratica de cuando en cuando, ¿cierto, "sobrino"?). Cuando lo conocí, en la casa de su familia en Patarata, era apenas un niño, tenía un violín en la mano, y no paraba de hablar. La última vez que lo vi, en casa de Ismerai, tenía un violín en la mano, y no paraba de hablar. Que bueno que algunas cosas no cambian.
Muy poco conozco de Minako, salvo que es violinista y novia de Maxwell. Él está haciendo su mejor esfuerzo por tropicalizarla: ya está tocando música venezolana en el violín, está comenzando a tocar cuatro (probablemente en un algún tiempo nos humille con él a varios de nosotros) y va acumulando palabras en español.
Con personajes tan variopintos, la música siempre va más allá de la música :-)
(Ese noche hasta yo toqué cuatro, que tenía años sin hacerlo. Lástima la bateria murió antes de tiempo)
Maxwell, junto con otro querido amigo, Rafael, tienen un grupo de música venezolana, Cemeruko Ensamble. Pueden ver más de su trabajo en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario