martes, 19 de febrero de 2008

Calendario Fórmula 1 2008 (Horario de Venezuela)

Como todos los años, ya creé mi lista de recordatorios de las carreras de la temporada de Fórmula 1. Normalmente lo hago en mi calendario de Outlook, sincronizándolo luego en la agenda de mi teléfono celular. Pero este año estaba buscando algún calendario público en Google, para no tener que transcribir todos los horarios, y no encontré ninguno. En realidad si encontré un montón, pero ninguno con el horario de las carreras en Venezuela, o con los eventos completos.

Aquí lo tienen, en caso de que haya algún otro enfermo por ahí que le parezca igual de abominable transcribir por 20 minutos algo que ya debería estar disponible en algún sitio en internet ;-)

Pueden exportar el calendario (en formato iCal) desde aquí, o usar la dirección para subscribirse desde Google Calendar. O simplemente consultarlo en el navegador

La hora de la carrera de Brasil, del 2 de noviembre, aun aparece en el calendario oficial como "por confirmar". De todos modos la coloqué en el calendario a las 12:30pm, como suele ser.

También hay unos recordatorios adicionales en los días previos a la carrera (el lunes y jueves antes de cada carrera), porque, no sé Uds., pero mi memoria siempre ha servido para muy poco, y el Outlook y mi teléfono siempre recuerdan mejor que yo :-D

5 comentarios:

jose dijo...

bueno esta bien los horarios.. a mi me gustaria obtener mas conocimientos sobre lo q es la formula 1.. eres un excelente productor aqui te dejo mi correo para q me puedas ayudar a entender mejor esto de la formula 1 xq me fascina... joseporras12@hotmail.com

Jesús dijo...

Hola José. Si quieres entender mejor de Fórmula 1, yo te recomendaría empezar por leer un poco en Wikipedia, la sección Inside F1 de la web oficial de la Fórmula 1, algunos blogs dedicados a eso, sin olvidar un buen paseo por Google. Y, por supuesto, ver las carreras. Suerte :-)

Mark dijo...

gracias men por la publicacion necesitaba saber la hora de singapur. no me gusta la hora pero bueno me toca verla. por lo visto creo encontre alguien q sabe de este deporte de seguro la ves por fox y luego en meridiano.

Anónimo dijo...

Que bueno que pude conseguir este blog.. Gracias Jesús Dugarte, me salvaste la vida =) estaba mas perdida, xq acostumbro a enterarme por la pag. de televen pero no se q les paso.. Gracias mil de nuevo y a ver las carreras =)

elvis dijo...

gracias cristiano es bueno saber la hora sin estar haciendo conversiones ... dugo para los que no tenemos mucho tiempo. felicidades