sábado, 9 de febrero de 2008

Tema Gmail para Nokia serie 40

La simplicidad es la sofisticación suprema

Leonardo da Vinci

Me gusta mucho el pool y la Fórmula 1, pero detesto ver una inmensa y colorida bola de billar, o los fabulosos colores de un Ferrari, atravesados en la pantalla de mi teléfono, cuando lo que quiero es ver la hora, o leer un mensaje, o saber quién me está llamando. Y como no encontré sino ese tipo de temas (en internet, o preinstalados en mi Nokia 6275), me propuse crear uno sencillo yo mismo.

Y cuando de diseños sencillos (y altamente eficientes) se trata, no hay nada mejor, a mi modo de ver, que Google. Con la ayuda del Series 40 Theme Studio de Nokia, y basado en algunos aspectos de diseño de Gmail, creé este tema. Se supone que funciona para todos los Nokia serie 40, aunque sólo lo he probado en modelos 5310, 6275 y 6275i.

Puedes descargarlo aquí y probarlo. Y si tienes algún comentario o sugerencia, o le haces alguna mejora, me gustaría escucharla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el tema que creaste, yo lo instalé en mi móvil que es un Nokia 5610, y está bueno, solamente, no me gusta qe no le colocaste un wallpaper adecuado, además que la agenda no se ve bien. Otro aspecto a mejorar considero que son los colores que utilizaste en el escritor de sms, que no se observa bien los números de destinatario cuando excribis el mensaje.